León se impone a Veracruz, en el regreso de Carlos Reinoso

Los del puerto suman nueve unidades en el Apertura 2016

Por:

Pese a que dos veces estuvo en desventaja, Esmeraldas del León dos veces se sobrepuso para derrotar 3-2 a Veracruz, que llegó a cinco derrotas al hilo en el presente Apertura 2016 de la Liga MX.

Con goles de Luis Montes al 43, el argentino Diego Novaretti al 78 y Mauro Boselli al 85, La Fiera se repuso a los tantos con los que ganaba momentáneamente el equipo jarocho en el 32 de Julio César Furch y al 52 de Leobardo López.

Veracruz, que no gana desde el 9 de septiembre, llegó a su estadio en esta Fecha 13 de la temporada con ganas de mejorar el panorama y hacer bien las cosas, en un partido que marcó el regreso de Carlos Reinoso al banquillo escualo.

Fue un cambio evidente en el cuadro jarocho con la victoria temporal, pero la apatía dominó a sus jugadores, lo cual fue aprovechado por los Panzas Verdes, que no se echaron para atrás, presionaron y lograron emparejar los cartones en dos ocasiones.

Sin embargo en la recta final y con el equipo del puerto prácticamente contra las cuerdas, los Esmeraldas gozaron con el dominio de la pelota, dos postes en menos de un minuto dieron la obertura de lo que vendría al 85, cuando un centro al área devino en la asistencia para que Boselli rematara y diera la vuelta al encuentro.

Los Tiburones frustrados, sumaron ahora un nuevo descalabro que los deja en los últimos lugares de la tabla con nueve puntos, mientras que los guanajuatenses aprietan la lucha por la liguilla y acarician el boleto al llegar a 18 puntos y se ubican entre los ocho primeros a falta del resto de la jornada del fin de semana.

TAMBIEN PUEDES VER:

Cruz Azul disputará la Copa Interamericana ante San Lorenzo 

“Para mí América es un estilo de vida”, Alfredo Tena

¡Se encienden los motores! Dan a conocer el trofeo del GP de México

Loading...
Revisa el siguiente artículo