Futbol Nacional

Oribe “destapa nombres” de los clubes que lo quisieron en Europa

El jugador del América estuvo en el Canal de Youtube de Moisés Muñoz

Oribe Peralta es uno de los futbolistas más regulares de los últimos años, por ello ha tenido la oportunidad de emigrar a Europa con dos escuadras de la talla del Atlético de Madrid y el Villarreal, sin embargo las condiciones no se dieron para que cumpliera su sueño en el viejo continente.

VIDEO: Djokovic se volvió loco al romper raqueta y playera en pleno partido

En el canal de Youtube de Moisés Muñoz, portero del América, el “Hermoso” confesó que existieron dos serias opciones para cambiar de aires: “De las que tengo conocimiento, solo del Atlético de Madrid después de Juegos Olímpicos (Londres 2012) y del Villarreal. No fue decisión mía. Sabes cómo se maneja el futbol”.

Peralta no quiso dar más detalles de la situación que le pudo cambiar la vida en todos los ámbitos, pero dejó en claro que su buen futbol ha sido observado en otro continente adonde muchos jugadores nacionales aspiran.

En el pasado circuló la versión de que el Espanyol de Barcelona también pretendió a Oribe, pero las condiciones económicas no lo convencieron, no obstante, en el programa de “Moi” no habló nada acerca de los Periquitos. 

El “Hermoso” es el mexicano con la mayor cantidad de goles en la Liga MX desde hace al menos cuatro años, pues su calidad con Santos lo llevó al América en 2014. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Marco Fabián sigue en plan grande y vuvlve a anotar en la Bundesliga

Miguel Herrera critica el accionar de Juan Carlos Osorio al frente del Tri

 

ENTREVISTA: «Para mí América es un estilo de vida», Alfredo Tena

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos