Real Madrid se redime con "paliza" y Cristiano se reencuentra con el gol

Por:

El Real Madrid ganó 1-6 a un timorato Real Betis en un gran partido, una goleada con la que se redime tras sus cuatro empates seguidos, tres en liga y uno en ‘Champions’, en un choque en el que fue muy superior y en el que Cristiano Ronaldo, autor del último tanto, se reencontró con el gol.

Cristiano no marcaba en liga desde la tercera jornada ante Osasuna (5-2), el 10 de septiembre, y con su segundo tanto en la competición en el Villamarín cerró un triunfo solvente del Real Madrid, que ya ganaba 0-4 al descanso y que, aunque encajó el gol bético al comienzo de la reanudación, nunca pasó apuros y redondeó su goleada por medio del delantero portugués poco antes del final.

Sin Sergio Ramos, Luka Modric o el colombiano James Rodríguez por lesión, el Madrid se apoyó en un cabezazo de Raphael Varane a los cuatro minutos para tomar ventaja ante el Betis, pero ni Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale acertaron a ampliar el marcador en llegas sucesivas.

Jugando al contragolpe, Karim Benzema (31) subió el segundo con una hábil definición al primer poste, Marcelo (39), el tercero aprovechando un balón suelto en el área, e Isco (45 y 62) los dos siguientes, uno al empujar una cesión de Pepe tras jugada colectiva, otro en plástica comba al rincón.

Entre ambos, Alvaro Cejudo (55) subió el gol del honor por el equipo que dirige el uruguayo Gustavo Poyet.

La guinda para los madridistas la puso Cristiano (78), frío definidor en mano a mano con Adán.
“En otros partidos pecamos de falta de intensidad, pero hoy salimos enchufados desde el primer minuto”, resumió Isco, que coincidió en su valoración con Zinedine Zidane.

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo