Senadora interrumpe sesión para felicitar al América

Ángelica Araujo se encargó de interrumpir la sesión para dedicarle unas palabras a los azulcremas

Por:

En el Senado de la República también se acordaron del Centenario del América, por lo que la priísta Ángelica Araujo se dio tiempo para interrumpir la sesión y pedir una felicitación y aplausos para el conjunto azulcrema que en la presente semana estuvo de “manteles largos”.

VIDEO: “Memo” Ochoa y Granada “se comieron 7-1” del Atlético de Madrid 

De manera sorpresiva y en medio de temas de mayor relevancia para el país, la senadora pidió un reconocimiento a los 100 años de existencia de las Aguilas, quienes el pasado 12 de octubre estuvieron de fiesta: “Felicidades al club. Las instituciones siempre, cuando cumplen un año más, hay un reconocimiento que se hace por el Senado”.

“ Hay instituciones que son representativas de los mexicanos, como lo son las instituciones en materia del futbol. Quiero hoy felicitar a una institución que cumplió años, como lo es el club América y quiero que lo pongan de manifiesto, porque la verdad considero que es algo que representa a muchos mexicanos”, abundó.

Las palabras de la priísta no pasaron desapercibidas y en cuanto empezó a hablar varias fueron las rechiflas y los comentarios negativos, aunque uno que otro también aplaudió su petición. Incluso el presidente de la mesa directiva tuvo que pedir orden porque los ánimos se empezaron a subir de intensidad. 

Con información de Referee

VIDEO: Djokovic se volvió loco al romper raqueta y playera en pleno partido

Marco Fabián sigue en plan grande y vuvlve a anotar en la Bundesliga

Miguel Herrera critica el accionar de Juan Carlos Osorio al frente del Tri

Loading...
Revisa el siguiente artículo