Carlos Vela y la Real Sociedad caen ante el Athletic de Bilbao en La Liga

El equipo “txuri-urdin” perdió 3-2 en el estadio San Mamés

El equipo del Athletic Club de Bilbao se impuso este día 3-2 a la Real Sociedad, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, en el llamado derbi vasco, que correspondió a la jornada ocho de la Liga española y que se jugó en el estadio San Mamés.

El conjunto de San Sebastián fue quien se puso al frente en los primeros minutos del encuentro, pues a los 16, el mediocampista David Zurutuza, colocó la victoria parcial por 1-0 con un potente remate de derecha, después de recibir el centro de un tiro de esquina,

En el complemento, al minuto 50, los de Bilbao igualaron el marcador 1-1 gracias al tanto del centrocampista Iker Muniain y 10 minutos más tarde, los locales dieron vuelta a la pizarra por conducto del atacante Aritz Aduriz, quien con un «sombrerito» dejó sin posibilidades al arquero de la Real Sociedad, el argentino Gerónimo Rulli.

Al 72, la escuadra «albiazul» cometió un terrible error en la salida, por lo que el volante Iñaki Williams colocó el 3-1 momentáneo. A ocho minutos del final, el defensor Iñigo Martínez recortó distancias 3-2, pero fue insuficiente y los «txuri-urdin» se fueron con las manos vacías de San Mamés.

El mexicano Carlos Vela fue titular, participó 81 minutos, pero poco pudo hacer contra los “Leones” que se quedaron con el derbi del País Vasco, algo que no hacía desde el 2012.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Darwin Quintero ya tiene fecha de regreso a las canchas

Carlos Salcedo y la Fiorentina empatan con el Atalanta en la Liga de Italia

El Inter de Milán vuelve a perder en la Serie A

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos