¡Cruz Azul vive! La Máquina empata con gol de último minuto ante Morelia

"Churry" firmó el 1-1 en la útlima jugada del partido, al minuto 94

Por:

Cruz Azul está acostumbrado a las sorpresas de último minuto, pero esta vez logró firmarla a favor luego de que Jonathan Cristaldo se pusiera el traje de súper héroe para marcar el gol del empate al 94’ y rescatar el 1-1 ante Morelia, en la Jornada 13 del Apertura 2016 disputada en el Estadio Morelos.

La Máquina estuvo a punto de ver sepultadas sus últimas esperanzas por colarse a la Liguilla debido a que Jefferson Cuero adelantó a los locales con un zurdazo en el área, al minuto 80, pese a que los dirigidos por Tomás Boy fueran superiores toda la primera mitad.

Consulta aquí las estadísticas del futbol mexicano

Pero cuando la derrota parecía inminente y el tiempo jugaba en contra de los cementeros, que además se quedaron con un hombre menos al 90’ tras la expulsión de Joao Rojas, el silbante dejó correr la última jugada: Velázquez cobró el tiro de esquina y tras un par de rebotes en el área, apareció el argentino para sentenciar el partido con un remate de zurda.

El estratega Tomás Boy una vez más hizo de las suyas y de nuevo se ganó la tarjeta roja en la recta final del partido, pues al estratega celeste se le ocurrió mostrarle la cartera al silbante luego de la expulsión de su jugador.

De esta manera ambos equipos se quedan con 16 unidades y aún fuera de zona de calificación, Cruz Azul en el sitio 12 y Morelia en el 14.

Loading...
Revisa el siguiente artículo