Otros Deportes

¡Imparables! Vaqueros se mantienen con la racha ganadora en la NFL

Revisa AQUÍ TODOS los resultados de la Semana 6 de la NFL

Vaqueros de Dallas (5-1) alargó su racha de victorias en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al imponerse en el Lambeau Field, casa de Empacadores de Green Bay (3-2), por pizarra de 30-16.

El cuadro de la “estrella solitaria” aprovechó el mal juego de los locales para alcanzar su quinto triunfo de la campaña de la mano del mariscal de campo Dak Prescott, quien continúa con buenas sensaciones dentro de la NFL, esta vez al completar 18 de 27 pases para 247 yardas y tres anotaciones, con una intercepción.

Dallas llegó encendido a patio ajeno y convirtió 17 puntos en la primera mitad del partido, con dos anotaciones de Cole Beasley y Brice Butler, seguidos por gol de campo de Dan Bailey, mismo que concretó patada 44 yd en el segundo cuarto.

Mientras, la respuesta de “The Pack” llegó con dos goles de campo de 37 y 43 de Mason Crosby, quien mantuvo con vida a los suyos antes de irse al descanso al canjear seis unidades.

El mismo Crosby realizó su tercera acción buena del encuentro al convertir patada de 34 en el último cuarto, más punto extra después del touchdown de Randall Cobb, quien recibió envío de seis por parte de Aaron Rodgers, quien pasó desapercibido hasta el último cuarto.

Fue así que Vaqueros logró consolidar su victoria al canjear dos goles de campo de 22 y 32 cortesía de Bailey, más una última anotación de Cole Beasley, quien aprovechó pase de cuatro de Prescott para llevar a los suyos a alcanzar su quinto triunfo de la campaña.

ATLANTA SUCUMBE ANTE SEATTLE

A pesar de la destacada actuación del mariscal de campo Matt Ryan, Halcones de Atlanta (4-2) se quedó sin concretar la victoria en la semana seis de la NFL, al sucumbir en su visita al Centurylink Field a manos de Halcones Marinos de Seattle (4-1) por pizarra de 26-24.

Con ambos equipos en busca de la cima de sus divisiones en la Conferencia Nacional, fueron los locales quienes con paso discreto pero efectivo lograron obtener el triunfo, pese a que en los controles el pasador Russell Wilson no aportó para anotaciones, con 25 de 37 pases completos para 270 yardas.

En ese departamento, Ryan brilló al completar 27 de 42 envíos para acumular 335 yardas y tres touchdowns, los cuales llegaron en el tercer cuarto cuando conectó con Julio Jones, Mohamed Sanu y Levine Toilolo envíos de 36, 10 y 46 yd, respectivamente.

En tanto, Seattle prefirió dañar a su rival por la vía terrestre, con par de touchdowns en la primera mitad de Christine Michael y Alex Collins, tras carreras de nueve y dos, respectivamente, rumbo a “zona prometida”.

Con un duelo apretado hasta el tercer lapso, fue en el último cuarto cuando la victoria se decretó en favor de la escuadra local con nueva anotación de Michael tras carrera de una yd, en la que les bloquearon el intento de punto extra, más gol de campo de Steven Hauschka de 54 yd.

DELFINES GOLPEAN A ROETHLISBERGER Y LOS ACEREROS

Los Delfines de Miami dieron la campanada de la Semana 6 de la NFL, al imponerse por marcador de 30-15 a los Acereros de Pittsburgh.

El equipo de Florida asestó un duro golpe a la llamada “Cortina de Acero” al mantener al estelar mariscal de campo Ben Roethlisberger con 189 yardas y además salió del partido con una lesión en la rodilla izquierda.

Por su parte, Jay Ajayi tuvo un buen partido al correr para 204 yardas y conseguir dos anotaciones en 25 acarreos por los Dolphins, que mejoraron su marca a 2-4.

La derrota de los Steelers fue inesperada debido a que llegaban como grandes favoritos al duelo luego de que habían anotado un total de ¡74 puntos! en sus dos partidos anteriores.

TOM BRADY SE PRESENTÓ EN CASA

El estelar mariscal de campo de los Patriotas de Nueva inglaterra, Tom Brady, se presentó en Foxborough para disputar su primer encuentro de la temporada en casa, luego de estar suspendido por el caso de los balones desinflados, y ¡vaya manera de hacerlo!

El quarterback lanzó tres pases de touchdown y además superó los 5,000 envíos completos en el duelo donde los Patriotas de Nueva Inglaterra (5-1) se impusieron 35-17 a los Bengalíes de Concinnati.

Unas de las anotaciones la consiguió Rob Gronkowski, quen atrapó siete pases y fijó un récord personal de 162 yardas.

Con esta derrota los Bengalíes quedan con marca de 2-4 y mantienen la maldición de no poder vencer a lo Patriotas en su estadio desde 1986.

RESULTADOS SEMANA 6 DE LA NFL


JUEVES
Broncos 13-21 Cargadores
DOMINGO
Acereros 15-30 Delfines
Bengalíes 17-35 Patriotas
49’S 16-45 Bills
Jaguares 17-16 Osos
Carneros 28-31 Leones
Panteras 38-41 Santos
Cuervos 23-27 Gigantes
Cafés 26-28 Titanes
Águilas 20-27 Pieles Rojas
Jefes 26-10 Raiders
Vaqueros 30-16 Empacadores
Halcones Negros 24-26 Halcones Marinos

Texanos 26-23 Potros

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

¡Imparables! Vaqueros se mantienen con la racha ganadora en la NFL

TAMBIÉN PUEDES VER

Fanáticos en Búfalo increpan a Kaepernick por su protesta

VIDEO: Jugador de Tigres enfrenta a aficionados en el Volcán

¡Ya están aquí! Los mejores memes por las celebraciones del Centenario de América

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos