Inter de Milán vuelve a perder en la Serie A

Cagliari venció 2-1 al conjunto "Nerazzurri"

Por:

El Inter de Milán cayó este domingo en casa contra el ascendido Cagliari (1-2) y sigue sin arrancar en la Serie A italiana, en una octava jornada en la que el Sassuolo remontó al Crotone (2-1) y el Lazio salvó un empate en el 97 contra el Bolonia merced a un penalti anotado por Ciro Immobile.

En San Siro, el Inter cayó por sorpresa ante el Cagliari por 1-2, en un duelo en el que conducía por 1-0 gracias a un tanto del portugués Joao Mário (m. 55) y terminó encajando la remontada de los visitantes.

Federico Melchiorri igualó en el 71 y el mismo delantero italiano propició el tanto del 1-2, que fue considerado como un gol en propia puerta del arquero esloveno Samir Handanovic. El futbolista del Cagliari remató desde dentro del área y el portero desvió el balón dentro de su puerta (m. 85).

El conjunto que entrena el holandés Frank De Boer lleva ya tres partidos sin ganar y es ahora duodécimo con 11 puntos, a diez de distancia del liderato.

El Sassuolo, rival europeo del Athletic Club, remontó al ascendió Crotone y se impuso por 2-1. Diego Falcinelli adelantó a los visitantes en el minuto 2 pero los locales consiguieron dar la vuelta al resultado merced a dos goles en el espacio de 3 minutos (83 y 86).

Stefano Sensi igualó el choque mientras que el joven Pietro Iemmello anotó el tanto de la victoria tras un saque de esquina.

Gracias a esta victoria, el Sassuolo suma 12 puntos y se coloca noveno mientras que sus rivales son colistas con 1 punto y siguen sin saber lo que es el triunfo en la Serie A.

En Roma, el Lazio empató a uno ante el Bolonia gracias un tanto de penalti de Immobile, que empató en el 97 la inicial ventaja visitante del sueco Filip Helander (m. 10).

Los “biancocelesti” apretaron con gran insistencia y, tras una gran ocasión para el serbio Sergej Milinkovic Savic, tuvieron recompensa gracias al exjugador del Sevilla.

Génova y Empoli empataron sin goles en un duelo en el que los genoveses se quedaron con diez por la expulsión en el 34 del serbio Darko Lazovic. Los locales suman ahora 12 puntos mientras que el Empoli tiene 5 y se queda en la zona de descenso.

Horas antes, el Fiorentina no pasó del empate a cero contra el Atalanta y sigue sin arrancar en esta campaña. Los toscanos, que llevaban tres partidos sin conseguir los tres puntos, tuvieron unas buenas ocasiones con el croata Nikola Kalinic pero no lograron salir de su momento de crisis.

El conjunto “viola” ocupa la decimotercera posición en la tabla y ya acumula doce puntos de distancia del Juventus, primero.

En el programa del sábado, los “bianconeri” se impusieron por 2-1 al Udinese, al remontar un tanto inicial de los visitantes gracias a un doblete del argentino Paulo Dybala. Los turineses aprovecharon la victoria del Roma contra el Nápoles para hacerse con una ventaja de 5 puntos sobre la segunda plaza.

De hecho, los romanos ganaron en el estadio San Paolo por 3-1, merced a un doblete del bosnio Edin Dzeko (7 goles en Serie A) y a un tanto del egipcio Mohammed Salah, y le arrebataron la segunda posición al Nápoles.

Loading...
Revisa el siguiente artículo