Pachuca se mantiene firme en el subliderato tras golear a Santos

Por:

El equipo Pachuca venció esta noche 3-0 a Santos, para colocarse en el subliderato general del Apertura 2016, en juego de la jornada 13 de la Liga MX, disputado en el estadio Hidalgo de esta ciudad.

Por Tuzos anotó el argentino Franco Daniel Jara, en dos ocasiones a los minutos 17 y 55 e Hirving Lozano, de tiro penal al 60. Con este resultado Pachuca suma 24 puntos, mientras Santos se quedó con nueve unidades, en el penúltimo lugar de la tabla.

Consulta aquí las estadísticas del futbol mexicano

Pachuca se colocó 1-0 al minuto 17, en un desborde de Hirving Lozano, quien envió el balón al centro del area que remató con la cabeza el argentino Franco Daniel Jara para vencer al arquero Agustín Marchesín.

Los Tuzos siguieron a la ofensiva en busca de más goles, pero sus delanteros se precipitaron en sus remates, para terminar el primer tiempo con la mínima ventaja.

En la parte complementaria, el cuadro de la Comarca buscó el empate con el ingreso del delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, que poco pudo hacer ante la sólida defensa hidalguense.

Pachuca siguió con ofensivas y aumentó la ventaja 2-0 al 55 de acción, en desborde por el sector derecho de Jorge Hernández, quien envió servicio dentro del area que remató de volea Franco Daniel Jara, con disparo colocado al ángulo que venció a Marchesín.

En otra rápida ofensiva, los Tuzos lograron el 3-0 final al 60, cuando Hirving Lozano entró al area y recibió una fuerte carga por el defensa Juan Caicedo, quien fue expulsado y el silbante marcó penal que cobró el mismo Lozano con disparo raso que alcanzó a desviar el arquero, pero no pudo evitar la anotación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo