¡Se volvió loco! Capitán del Dijon enfureció tras penal de último minuto en contra

A Cedric Varrault no le gustó la marcación del árbitro que le impidió a su equipo llevarse los tres puntos ante el St. Etienne

Por:

La reacción de los jugadores de Dijon fue tan picante como la mostaza por la que es famosa esa localidad del oriente de Francia, luego de un polémico y agónico penal que les privó de lo que hubiera sido una valiosa victoria en Saint Etienne.

Después de que este encuentro de la liga francesa concluyó empatado 1-1, el capitán de Dijon, Cedric Varrault, tuvo que ser detenido por compañeros y rivales en el túnel que lleva a los vestuarios. El jugador se enfrascó en un altercado con personal del equipo anfitrión.

El delantero Nolan Roux, cuyo penal en el quinto y último minuto de descuento rescató un punto para Saint Etienne, figuró entre quienes trataron de calmar a Varrault, a quien se mostró una segunda tarjeta amarilla por protestar la decisión arbitral.

La marcación del penal pareció demasiado estricta, por un supuesto empujón del zaguero Quentin Bernard sobre Loic Perrin.

Tres hombres ayudaron a retirar a Varrault hacia su vestuario. Roux esperó paciente pero mostró nervios de acero para anidar el balón en el ángulo superior derecho.

Aun así, el punto fue valioso para el conjunto recién ascendido, que está en el 17mo puesto, un lugar encima de la zona del descenso.

En otro encuentro, Rennes y Burdeos igualaron 1-1. Más tarde, Marsella recibía a Metz.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES VER:

Darwin Quintero ya tiene fecha de regreso a las canchas

Carlos Salcedo y la Fiorentina empatan con el Atalanta en la Liga de Italia

El Inter de Milán vuelve a perder en la Serie A

Loading...
Revisa el siguiente artículo