Futbol Nacional

VIDEO: Así es el nuevo camión del América por su Centenario

Antes del juego ante Xolos hicieron la presentación oficial del autobús


Las Águilas siguen de estreno y en esta ocasión presumieron el autobús del centenario que los llevara de ahora en adelante a todos sus partidos como locales en el marco de los 100 años de la institución azulcrema.

Pasadas las 4 de la tarde, Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, fue el encargado de recibir el nuevo transporte que ahora es en color azul marino (a diferencia del anterior que era en amarillo) y que tiene el logo del centenario como principal distintivo de la celebración del América.

«Un orgullo, ojalá lo estrenemos con un triunfo. Nuestro socio comercial Mercedes-Benz muy atento a nuestras necesidades porque es muy cómodo, con aire acondicionado, corriente de luz.

«Está muy padre porque aparte es azul, trae el logo del 100 aniversario, es más moderno que el anterior, como todo evoluciona y sirve para distinguirnos y mantener en alto el nombre del equipo», dijo Peláez.

El autobús cuenta con enchufes de luz en cada uno de los asientos, una petición particular de los jugadores del América, por lo que la marca automotriz trabajó para lograrlo.

Por dentro, el autobús cuenta con pantallas y un servicio de cafetería que incluye una tarja y una hielera para lo que los jugadores pudieran necesitar en cada uno de sus viajes.

«Este autobús cuenta con la última tecnología de Mercedes-Benz, es amigable con el medio ambiente y estuvimos preparándolo más de un año», manifestó Erika Williams, gerente de marketing de Mercedes Benz autobuses.

 TAMBIÉN PUEDES VER

Senadora interrumpe sesión para felicitar al América

VIDEO: «Memo» Ochoa y Granada «se comieron 7-1» del Atlético de Madrid 

VIDEO: Djokovic se volvió loco al romper raqueta y playera en pleno partido

Marco Fabián sigue en plan grande y vuvlve a anotar en la Bundesliga

Miguel Herrera critica el accionar de Juan Carlos Osorio al frente del Tri

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos