Villarreal golea al Celta, Jonathan se vuelve a lesionar

El Submarino Amarillo es quinto en la Liga con 16 puntos

El Villarreal, equipo donde milita el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, goleó sin problemas 5-0 al Celta de Vigo, en juego que correspondió a la octava jornada del futbol español, celebrado en el Estadio El Madrigal.

El «submarino amarillo» desde los primeros minutos se mostró superior a su rival, puesto que apenas al 8, el volante italiano Roberto Soriano hizo el 1-0 y cuatro minutos más tarde puso el 2-0, dándole el control absoluto del encuentro a su escuadra.

El cronómetro seguía su marcha y los locales dominaban a placer el trámite, reflejándolo nuevamente al 38, cuando el delantero congoleño Cédric Bakambu firmó el tercer gol para el conjunto amarillo para irse al descanso con un contundente 3-0.

En el complemento, la lluvia de goles continuó y al 48 un desafortunado rebote en el defensor danés Daniel Wass, significó el cuarto gol de los dirigidos de Fran Escribá. Con la victoria en el bolsillo, el «submarino» logró marcar el quinto en tiempo de reposición, gracias a Manu Trigueros para el 5-0.

El mexicano Jonathan dos Santos ingresó de cambio al minuto 65 y tuvo una discreta actuación, en los últimos minutos del partido se volvió a lesionar. Con este resultado el Villarreal se ubicó en la quinta posición de la Liga española con 16 unidades, empatado con el Barcelona y a dos puntos de los líderes Real Madrid y Atlético de Madrid.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos