Futbol Nacional

Chivas se enracha y suma ¡tres victorias consecutivas!

El Guadalajara se impuso 2-0 al Puebla y se ubican en el cuarto lugar de la tabla general del Apertura 2016

Chivas anda motivado en el Apertura 2016.

El Guadalajara se me metió a la cancha del Puebla y sacó los tres puntos al imponerse por marcador de 2-0 a los Camoteros y así sumar su tercera victoria de manera consecutiva.

Además, están ubicados entre los cuatro mejores equipos del certamen con 23 unidades y a cuatro jornadas de que culmine la fase regular.

El receso por la fecha FIFA le vino bien a los rojiblancos y se plantaron con autoridad en la cancha del estadio Cuauhtémoc donde dominaron la mayor parte del encuentro.

Al minuto 17, Robert Herrera cargó por la espalda a Zaldívar y el silbante pitó la pena máxima; fue el mismo Ángel quien se encargó del cobro y de abrir el marcador para el Rebaño.

El Puebla se desesperó por no poder responder al frente y vino entonces la expulsión de Matías Alustiza quien se cansó de insultar al árbitro.

Chivas aprovechó esta situación y al minuto 50 Marco Bueno sentenció las acciones al rematar un buena centro de Edwin Hernández para el 2-0 definitivo.

Con este resultado el Guadalajara se subió al cuarto lugar de la general mientras que los camoteros se quedaron con 16 puntos.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES VER:

Carlos Vela y la Real Sociedad caen ante el Athletic de Bilbao en La Liga

Darwin Quintero ya tiene fecha de regreso a las canchas

La Fiorentina empatan con el Atalanta en la Liga de Italia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos