Los cracks que terminan contrato a final de temporada

Por:

Iker Casillas, Pepe o Thiago Silva, son algunos de los futbolistas que aún no saben qué será de su futuro.

El final de la temporada 2016-2017 del futbol europeo será especial para muchos de los cracks. Varios de ellos terminan contrato y aún no tienen claro cuál será su futuro. Renovar, cambiar de club o el retiro, son las opciones.

En un listado publicado por el diario catalán Sport, nombres como el portero Iker Casillas (Porto) y los defensores Pepe (Real Madrid) o Thiago Silva (Paris Saint Germain), son algunos de los nombres que destacan entre estas figuras del fútbol mundial.

Otros de los destacados futbolistas son los mediocampistas Yaya Touré (Manchester City), marginado de su club, o Xabi Alonso (Bayern Munich). Además, están los delanteros Francesco Totti (Roma) y Zlatan Ibrahimovic (Manchester United).

En el caso del más veterano, como es el caso de Totti, podría dejar la actividad a los 40 años. Luego de 25 años en la Roma y sus más de 300 goles, habría llegado la hora del retiro.

Casillas (35), Ibrahimovic (35) y Alonso (34), lo más probable es que renueven en sus equipos, donde son titulares indiscutidos.

En tanto, la situación del mediocampista marfileño es más complicada. El volante mantiene un conflicto con el técnico Pep Guardiola tras unas declaraciones de su agente y le aseguraron que no tendría un espacio en el club hasta que salgan a disculparse. Por eso, se especula que su carrera siga en China.

Pepe y Silva aún no tienen claro su panorama. Pese a que son titulares en sus equipos, manejan ofertas de otros clubes europeos y deberán decidir qué hacer.

Otros nombres que sobresalen en la nómina entregada por Sport, son el argentino Pablo Zabaleta, los jugadores del Arsenal Per Mertesacker y Alex Oxlade-Chamberlain, además de los atacantes Arjen Robben (Bayern Munich) y Fernando Torres (Atlético de Madrid).
 

Revisa en la galería a las grandes estrellas que terminan contrato

El Real Madrid quisiera de regreso al Chicharito

Jorge D’Alessio, autor del Himno del Centenario del América, recibe fuertes críticas

Loading...
Revisa el siguiente artículo