Futbol Internacional

Lionel Messi, Neymar y los futbolistas adictos a los tatuajes


El delantero brasileño acostumbra a presumir la tinta que lleva en la piel en las redes sociales. No es el único jugador de futbol que ama los tatuajes.

Los tatuajes son la tendencia de los futbolistas. Es prácticamente imposible encontrar a estrellas del rectángulo verde que no cuenten con tinta en la piel. Neymar, Lionel Messi y muchos otros los lucen.

En su tiempo fue el bigote o la abultada cabellera. En general, ahora, son los tattoos los que marcan la moda de los cracks del balompié.

Aunque se tienen algunas excepciones como Cristiano Ronaldo, quien no posee ningún dibujo, letras o adorno de tinta. ¿La razón? Donar sangre sin problemas.

Además del «Comandante, otro futbolista de elite que no ha seguido la moda de los tatuajes es Andrés Iniesta. «Él no tiene tatttos, piercings y tampoco se tiñe el cabello. El ‘Fantasmita’ solo se caracteriza por su buen fútbol, dijo en alguna ocasión Josep Guardiola, cuando dirigía al Barcelona.

En cambio, se encuentran los futbolistas que aman y cada vez se hacen más adictos a llevar tinta en la piel.

Si hay que mencionar a una estrella que ama los tatuajes, ése es Neymar. El brasileño cuenta con dibujos, frases y parte de oraciones de la Biblia en su cuerpo.

Por ejemplo, apenas en una de sus ultimas publicaciones mostró un par de sus nuevos tatuajes, que tiene debajo de ambas rodillas.
 

A finales del año pasado, el crack del Barcelona compartió el significado de sus 26 tatuajes.

Por ejemplo cuenta con frases en honor a su familia, el rostro de su hermana, el nombre y fecha de nacimiento de su hijo y lemas que lo motivan.

Lionel Messi, amigo y compañero de «Ney, también se ha hecho fanático de pintarse la piel.

Además de un balón, el rostro de su madre y de Jesucristo, también cuenta con el número «10, los nombres de sus hijos y los ojos de Antonella Roccuzzo.

Miren en la siguiente galería a Neymar, Messi y los 17 futbolistas que aman los tatuajes:

Jimena Sánchez celebra sus 2 millones de seguidores con sensual foto

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos