Publisport

Piensa Chivas en ser campeón de Copa, no en ganarle al América: Rodríguez

El guardameta rojiblanco sentenció que la mente en el Rebaño es avanzar y pelear el título a costa de quién sea

A pocas horas de recibir a los Alebrijes en el partido de cuartos de final de Copa MX, y ya con el resultado del América ante Jaguares que podría presentar un clásico nacional en semifinales de este certamen, para el portero de Chivas José Antonio Rodríguez el medirse a las Águilas no es la principal motivación para avanzar, sino llegar lo más lejos pensando en un título.

“Nuestro enfoque no es pasar y ganarle al América, nuestro enfoque es ser campeones. Cuando uno juega futbol busca ganar campeonatos», indicó el meta tapatío.

Rodríguez consideró que si bien hay una gran ilusión por disputar su tercera final en este torneo, deben respetar a cada rival e ir poco a poco sin adelantar vísperas.

«Alebrijes va a ser un equipo complicado, pero es una linda oportunidad para seguir avanzando en los objetivos que tenemos. Estamos en casa y debemos salir con el cuchillo entre los dientes para lograr el boleto a semifinales», refirió.

Con respecto a la situación que vive y que lo ha marginado del once titular, Toño comentó que sí ha tenido en la mente y muy cercana en la mesa la opción de salir de Chivas, pues se le han cerrado las puertas en el club rojiblanco.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos