Publisport

Rayados deja de ser un hospital

El equipo ha recuperado a casi el total de sus jugadores lesionados.

El equipo del Monterrey inició el Apertura 2016 con baja de dos jugadores, y con el correr del torneo la Pandilla fue acumulando más lesionados, incluso apenas que recuperaba un elemento, enseguida otro presentaba molestias.

Jesús Zavala fue el primero en ser descartado para iniciar el torneo, pues en la semifinal contra el América del Clausura 2016, el Flaco sufrió una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Previo a la jornada 13, Zavala ya pudo realizar trabajos físicos, sin embargo no ha sido contemplado por el técnico Antonio Mohamed, a la espera de su recuperación al 100 %.

El arquero Jonathan Orozco fue otro de los jugadores que no iniciaron el torneo, incluso el Spiderman no realizó la pretemporada con el plantel, pues se sometió a rehabilitación por molestias en la muñeca izquierda y por prevención en el hombro derecho.

Jona regresó para la jornada seis cuando visitaron a Pachuca, y no ha dejado los tres palos blancos desde ese partido.

Con el paso de las jornadas, Rayados fue reportando más lesionados, Edgar Castillo alineó los primeros tres partidos, pero sufrió una lesión en el polo superior de la rotula en la rodilla izquierda, y se pronosticó al menos dos meses fuera de las canchas.
 

Castillo no ha podido entrenar al parejo de sus compañeros aunque evoluciona positivamente de la lesión.

El argentino Rogelio Funes Mori, inició el torneo como uno de los máximos anotadores de la Pandilla, pero una lesión lo alejó de las canchas en dos partidos.

Regresó ante Querétaro, pero en la fecha FIFA, el Mellizo realizó trabajo especial para fortalecer la rodilla izquierda, ahora está en la pelea por el liderato de goleo con ocho tantos.

Los focos rojos se encendieron en la jornada 8, los Rayados perdieron a Dorlan Pabón y José Maria Basanta, sin embargo el jugador cafetalero pudo regresar al siguiente partido.

El regresó del Chema para la visita a Jaguares en Chiapas, marcó la recuperación de casi todo el plantel, por lo que el Turco pronto podrá disponer de plantel completo, si Zavala y Castillo evolucionan satisfactoriamente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos