Tomás Boy es suspendido por insultar al árbitro

Javier Torrente y Miguel Herrera sólo se perderán un juego

Por:

El técnico Tomás Boy estará en la tribuna en los próximos dos partidos de Cruz Azul en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, luego que la Comisión Disciplinaria de la FMF lo suspendió dos partidos.

Boy se perderá los partidos frente a Puebla y Guadalajara, debido a la sanción que se le aplicó “por insultar soezmente a los Oficiales del partido” del pasado sábado frente a Morelia.

Por otra parte, el técnico de León, el argentino Javier Torrente, y el de Tijuana, Miguel Herrera, se perderán un duelo “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

El delantero ecuatoriano de Cruz Azul, Joao Rojas, y el mediocampista de Querétaro, Luis Noriega, fueron suspendidos un partido “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

En tanto el colombiano Juan Caicedo, defensa de Santos Laguna, recibió la misma sanción “por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre”.

Gustavo Matías Alustiza, delantero argentino del Puebla, y el defensa estadounidense de Xolos, Michael Orozco, también estarán fuera un cotejo, el primero “por faltar al respeto a los Oficiales del partido, y el segundo “por acumular cinco amonestaciones en un mismo Torneo”.

Marco Fabián es elegido MVP en la Bundesliga

Loading...
Revisa el siguiente artículo