Publisport

César Montes quiere un Clásico sin violencia

El jugador reaccionó por la playera que usó Guido Pizarro

El defensor de los Rayados, César Montes, consideró como una equivocación de Guido Pizarro al aparecer con una playera en donde insultaba al Monterrey, pues desea un Clásico en paz.

El Cachorro dijo que Rayados deberá hablar dentro de la cancha, y dar un partido que puedan disfrutar las dos aficiones.

«Yo creo que se equivoca (Pizarro), pero seguramente se van a tomar medidas; a nosotros nos gusta hablar dentro de la cancha, no nos metemos en esos aspectos.

«Nosotros dentro de la cancha lo vamos a demostrar, lo que queremos es un Clásico sin violencia para toda la afición, que sea un partido bonito para todos y que lo disfrutemos más que nada», dijo.

Previo al Clásico, la Pandilla debe enfrentar al Toluca quien ya ha ganado en el Gigante de Acero, pero para Montes son un diablo distinto al que los visitó el torneo pasado.

«Es un partido que quedó en el pasado, es otro Toluca el que viene, es otro Monterrey. Es otro torneo distinto, no se nos olvidan los resultados, pero son cinco finales y esta va a ser la segunda», dijo.

Rayados se encuentra en la décima posición de la tabla general, pero matemáticamente todavía tienen posibilidades de calificar.

«Nosotros a lo que aspiramos es entrar en los primeros ocho. Ya jugamos una final de cinco, viene la segunda que es contra Toluca», mencionó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos