Publisport

Charros buscará explotar sus maderos en la Serie Rosa ante Mochis

Desde este martes, Charros de Jalisco impulsará la lucha contra el cáncer de mama

Después de un gran debut en casa donde la novena jalisciense anotó 18 carreras en la registradora frente a los Tomateros de Culiacán, y luego de perder dos juegos a uno la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón; los Charros de Jalisco regresan a su parque para recibir a los Cañeros de Los Mochis, donde buscarán ganar su primera serie de la temporada y además, intentar ponchar al cáncer de mama.

Charros venció 4-3 a Yaquis en el último duelo el domingo en Sonora, y espera ganar su primera serie en casa frente a Los Mochis, novena que venció a Culiacán en su serie del fin de semana, será desde el jueves cuando el cuadro de Jalisco recibirá en su inmueble a los Tomateros.

Además de la acción en el diamante, la directiva de la novena jalisciense preparó una serie de activaciones para ayudar a las tareas de concientización y prevención al cáncer de mama.

La campaña rosa

Hasta el venidero día 30 de este mes se extenderá una campaña que incluye la implementación de varias acciones en el Estadio de Charros, con el apoyo de la Secretaría de Salud Jalisco y del Seguro Popular. Entre estas destacan la implementación de dos camiones para la realización de mastografías gratuitas a mujeres mayores de 40 años de edad que visiten el Estadio.

Este servicio también se ofrecerá a las vecinas de las colonias colindantes al parque de pelota para favorecer la práctica de un examen preventivo y totalmente gratuito. Asimismo, en la pantalla gigante y en las redes sociales del Club se lanzarán mensajes que favorezcan la toma de conciencia ante el tema; y el equipo saldrá al terreno de juego portando una gorra rosa.

Los juegos ante Cañeros

Charros Vs. Los Mochis

Martes, Miércoles y Jueves 19:15 horas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos