Publisport

Chicharito y Bayer se conforman con empate ante Tottenham en Champions

El delantero mexicano jugó 85 minutos en la tercera jornada


El Bayer Leverkusen igualó a cero con Tottenham Hotspur en la jornada tres del Grupo E de la Liga de Campeones de Europa, donde el mexicano Javier “Chicharito” Hernández jugó 85 minutos.

Con poca claridad para generar jugadas de peligro, por parte de ambas escuadras, el duelo se trabó en el medio campo, donde la posesión del esférico se la llevó la visita con 58 por ciento y donde las faltas se adueñaron en la primera parte.

Fue hasta en los últimos 25 minutos donde se pudo gestar jugadas al ataque y tiros a puerta, sin embargo, el portero francés Hugo Lloris tapó con determinación los tiros.

El técnico alemán Roger Schmidt cambió a Javier Hernández, faltando cinco minutos para el cierre del partido por el joven alemán Julian Brandt pero no pudo hacer daño al rival.

El Tottenham Hotspur se ubica en la tercera posición de la Liga Inglesa con 18 unidades, mientras la escuadra de “Las Aspirinas” con un desempeño irregular se hallan en el décimo sitio de la Bundesliga con 10 puntos.

“Los Spurs” recibirán al equipo del “Chicharito” en la próxima jornada de la Champions League el 2 de noviembre en el estadio White Hart Lane y con este resultado se mantienen en la segunda posición del Grupo E con 4 puntos, por debajo del Monaco que lleva cinco.

Por su parte, el Leverkusen hiló su tercer empate en esta competencia por lo que suma tres puntos y se queda en el tercer sitio.

Revive aquí las mejores acciones del partido:

90′ Finaliza el partido, el marcador no se movió: Bayer Leverkusen 0-0 Tottenham

85′ ¡Es todo para Chicharito! Sale el mexicano y entra Brandt

65′ El cuadro local insiste, pero no logra abrir el marcador

57′ ¡Otra vez Chicharitoooooooo! El mexicano remata y el rival la alcanza a desviar por encima del arco

48′ ¡En la líneaaaaaa! Parecía el primero de Chicharito, pero el esférico no cruzó por completo la línea de meta gracias a la reacción del arquero visitante

46′ ¡Inicia el segundo tiempo!

45′ ¡Finaliza el primer tiempo! El marcador sigue intacto: Bayer Leverkusen 0-0 Tottenham

44′ ¡Cerca el gol de Chicharito! El mexicano dispara de larga distancia, pero el esférico se marcha rozando el poste

36′ ¡Otra falta sobre el canterano de Chivas!

30′ ¡Ya llegan las ‘Aspirinas’! Tras un gran centro de Aranguiz, Toprak remata pero el balón se marcha por encima del arco

25′ ¡Falta sobre Chicharito! El argentino Erick Lamela se lleva el cartón amarillo por una fuerte barrida sobre el mexicano

20′ Javier Hernández sigue sin tocar el esférico

10′ Cerca el primero del Tottenham en el Bay Arena, pero se marca fuera de lugar y el marcador se mantiene intacto

0′ ¡Inicia el partido! Chicharito es titular en el partido entre el Bayer Leverkusen y el Tottenham por la jornada 3 de la Champions League

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos