Copa MX sí tiene mucho significado en Chivas: "Chofis" López

El mediocampista del Rebaño reconoció que en el equipo sí valoran el certamen copero

Por:

En la búsqueda de lo que sería su tercera semifinal y desde luego avanzar lo necesario para acceder a una tercera final buscan un segundo título, los jugadores de Chivas reconocen la importancia de seguir vivos en el torneo de Copa MX y dejar en el camino a los Alebrijes de Oaxaca este miércoles cuando los reciban en su estadio en el duelo de cuartos de final.

“Tiene un significado grande estar en los cuartos de final y es un partido muy importante, la Copa nunca va a ser descartada, hay que aprovechar este momento, no hemos logrado nada hasta ahora, sabemos que si nos desconcentramos podemos caer y por eso somos conscientes que debemos trabajar aun estando bien en lo futbolístico”, expresó el llamado Chofis.

Para López todo el plantel desea aprovechar la buena racha tanto en Liga como en Copa para buscar trascender en los dos torneos.

El triunfo de ayer fue muy importante y ahora estamos concentrados totalmente en el partido de este miércoles. Hay que aprovechar este buen momento, tenemos que trabajar duro para seguir bien. Sabemos que ante Alebrijes va a ser un partido difícil pero estamos en casa y lo queremos ganar.”, sentenció el playera 10 del Rebaño.

Loading...
Revisa el siguiente artículo