Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo presume auto y los memes lo acaban


El futbolista del Real Madrid tiene una adicción por los automóviles de lujo. Pero en su última foto junto a un Lamborghini hizo una graciosa pose que no pasó desapercibida.

Además del excesivo trabajo en el gimnasio y querer superarse día a día, Cristiano Ronaldo tiene un vicio por los automóviles.

Por ejemplo, en una de sus últimas publicaciones en las redes sociales, el «Comandante presumió su última adquisición. En la imagen, aparece al frente de un lujoso Lamborghini Aventador negro.

En general, lo que más llamó la atención en las redes sociales fue la peculiar pose de Cristiano Ronaldo. El portugués se deja ver en una posición robotizada, que causó gracia entre los internautas.

Así, los usuarios en las redes sociales no se demoraron en destrozarlo con distintos memes y afiches.

Cristiano Ronaldo, con el automóvil más lujoso de los futbolistas

En un ranking elaborado por el sitio italiano «Calcio e finanza, Cristiano Ronaldo se encuentra en lo más alto de la lista.

La estrella del Real Madrid y la Selección de Portugal no escatimó sus billetes verdes para comprarse un automóvil en el que se sintiera cómodo.

Además del Lamborghini de los memes, cuenta con un Ferrari blanco que se encuentra valuado en el mercado en 2.5 millones de dólares.

Por otro lado, en el segundo puesto aparece El Hadji Diouf. El futbolista senegalés se luce por la calles de Leeds de Inglaterra con unMercedes. Su automóvil se tasa en 500 mil dólares.

David Beckham se alcanza a meter al podio de esta lista. El exfutbolista inglés y ahora empresario maneja un Rolls Royce Phantom, que se adquiere en 450 mil dólares.

Detras de «Becks encontramos a Obafemi Martins. El nigeriano que juega en el Shanghái Shenhua de China conduce un Lamborghini N50M, que vale 300 mil dólares.

TAMBIÉN PUEDES VER

¿Cómo, el Sevilla también “plagió” su himno?

Aficionados del Legia Varsovia causan destrozos en España

VIDEO: José Ramón y Hugo Sánchez se dijeron sus verdades en pleno programa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos