Ilusión de liguilla motiva a los Zorros: "Macue"

El oriundo de Amacueca Jalisco, aún cree que el Atlas puede jugar liguilla

Por:

Desde la óptica del polifuncional futbolista del Atlas, Luis Enrique Robles el Macue, el equipo aún está ilusionado con la posibilidad de ganar algunos de los partidos que les restan en el campeonato y de lograrlo pelear por un sitio en la Fiesta Grande del futbol mexicano.
 
“La victoria del fin de semana pasado anímicamente levantó al equipo. Son tres puntos que eran muy necesarios, esto es algo motivante, ya que no se habían dado los resultados. Estamos todavía en la pelea. Vamos a jugar con la convicción y  actitud del fin de semana pasado. Vamos paso a paso, ahora nos toca Santos, que es un equipo fuerte en casa”, sentenció el jugador rojinegro.

Robles quien recientemente fue llamado a la Selección Nacional considera que mientras en la tabla general y en el calendario de juegos exista opción, los rojinegros no van a bajar los brazos, pues sumar unidades alienta sus posibilidades de pelear por un puesto entre los ocho mejores.

“El equipo va a pelear hasta el final, queremos y tenemos la esperanza de calificar. La afición se lo merece, el esfuerzo está ahí, y con el resultado del sábado pasado estamos a un paso”, finalizó el jugador rojinegro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo