¿A quién le van? Los clubes favoritos de Lionel Messi y los deportistas

Por:



A photo posted by Leo Messi (@leomessi) on Aug 7, 2016 at 11:17am PDT


Did we mention only 10 days until #BullsOpeningNight? ?: @leomessi #BullsNation

A photo posted by Chicago Bulls (@chicagobulls) on Oct 17, 2016 at 1:00pm PDT

Lionel Messi fue consentido por Chicago Bulls con un jersey con el dorsal número “10”.

A Lionel Messi no solo le encanta el fútbol. La “Pulga también se sienta a disfrutar un partido de baloncesto.

Tanto es su amor por el deporte ráfaga que hace unos meses intercambio halagos y comentarios positivos con Stephen Curry. 

A través de las redes sociales, ambos atletas se dedicaron palabras de respeto por su talento en su respectivas disciplinas.

El primero que tomó el paso fue Curry, quien le envió hace un tiempo su camiseta firmada de Golden State Warriors a la “Pulga.

“Muchas gracias al fenómeno @stephencurry30 por mandarme su camiseta firmada con el número 30 para felicitarme por los 30 millones de seguidores en Instagram, fue el mensaje que escribió el trasandino y que acompañó con una fotografía de la tricota del basquetbolista.

Y cuando Curry llegó a los 10 millones de seguidores, Lionel Messi cumplió su palabra. “Gracias por todos los mensajes y las energías positivas. Este regalo es un gran recordatorio de lo increíble que son los fans. @LeoMessi gracias por ayudarme a celebrar estos 10 millones de seguidores“, escribió el basquetbolista, acompañado de una foto de la polera de la Pulga, en la que se lee “con mucho cariño para Stephen Curry.

Aunque se pensaba que Messi era fanático de los Guerreros por la interacción con Curry, sorprendió vestido hace unos días con el jersey de Chicago Bulls.

Por eso, el equipo de baloncesto aprovechó la situación. Fue así como le enviaron una camiseta con su número “10, con el que promocionaron los diez días que quedan para su primer partido en la nueva temporada de la NBA.

“¿Les mencionamos que quedan 10 días para el #BullsOpeningNight?, escribieron los Chicago Bulls y lo acompañaron de una fotografía con el presente que le dieron a Lionel Messi.

Cabe destacar que Lionel Messi también alienta al Newell’s Old Boys, el combinado con el militó cuando era niño.

Miren en la siguiente galería a qué equipos apoyan los deportistas:

TAMBIÉN PUEDES VER

Estas son las “hinchadas” más peligrosas de Europa

¿Mourinho “ratonero”? Así paró a su equipo para enfrentar al Liverpool

¡Sin despeinarse! Real Madrid aplasta al Legia en la Champions League

Loading...
Revisa el siguiente artículo