Otros Deportes

Lionel Messi “traiciona” a Curry y “ficha” por Chicago Bulls


El delantero argentino posó feliz con una camiseta que le enviaron los Toros.

Stephen Curry y Lionel Messi se han dedicado mutuos elogios e, incluso, hace unos meses intercambiaron camisetas.

Es que los mejores en su deporte consideran que tienen estilos parecidos en cada una de sus áreas, el basquetbol y el futbol, respectivamente. Por eso, no dudan en destacar lo bueno de cada uno y crear una amistad virtual.

El primero que tomó el paso fue Curry, quien le envió hace un tiempo su camiseta firmada de los Golden State Warriors a la Pulga.

«Muchas gracias al fenómeno @stephencurry30 por mandarme su camiseta firmada con el número 30 para felicitarme por los 30 millones de seguidores en Instagram, fue el mensaje que escribió el trasandino y que acompañó con una fotografía de la tricota del basquetbolista.
 

Y cuando Curry llegó a los 10 millones de seguidores, Lionel Messi cumplió su palabra. «Gracias por todos los mensajes y las energías positivas. Este regalo es un gran recordatorio de lo increíble que son los fans. @LeoMessi gracias por ayudarme a celebrar estos diez millones de seguidores, escribió el basquetbolista, acompañado de una foto de la polera de la Pulga, en la que se lee «con mucho cariño para Stephen Curry.

Pero los elogios no fueron sólo regalos y el argentino le dedicó palabras a la estrella de la NBA. «Si miras jugar a Curry, o sólo cuando está calentando, notarás su relación con el balón. Es como si su cuerpo y mente estuvieran siempre conectados con el balón. En mi deporte, trato de tener la misma conexión, dijo hace algún tiempo.

La «traición de Lionel Messi a Stephen Curry

Pese a la idolatría que tiene Messi por Curry, al parecer su equipo de la NBA son los Chicago Bulls. Hace algunos días, el argentino subió una foto paseando a su perro Hulk y lo hacía con la «1 de los Toros.

Por eso, el equipo de baloncesto aprovechó la situación. Fue así como le enviaron una camiseta con su número «10, con el que promocionaron los diez días que quedan para su primer partido en la nueva temporada de la NBA.

«¿Les mencionamos que quedan 10 días para el #BullsOpeningNight?, escribieron los Chicago Bulls y lo acompañaron de una fotografía con el presente que le dieron a Lionel Messi.

Ronaldo revela el día que Roberto Carlos le salvó la vida 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último