Otros Deportes

Paola Espinosa “lo dejará todo” por amor

La medallista mexicana se mudaría a Guadalajara para estra cerca de su novio el “Pollo” García

Hace uno días se hizo oficial que Paola Espinosa dejaría a su entrenadora de plataforma de 10 metros, Ma Jin para enfocarse el resto de su carrera a la competencia desde el trampolín de 3 metros, sin embargo las versiones apuntan a que todo fue para estar con su novio Iván García.

VIDEO: José Ramón y Hugo Sánchez se dijeron sus verdades en pleno programa

En el diario Cancha del Grupo Reforma publicaron unas declaraciones de un seleccionado nacional de clavados, de quien no dieron el nombre, quien informó que la intención de la medallista olímpica es estar junto a su pareja sentimental desde hace unos meses, Iván García.

«Lo más seguro es que sí se venga a entrenar con nosotros, quiere mucho al ‘Pollo’ (García) y los dos quieren estar juntos», fueron las palabras retomadas por el periódico de circulación nacional.

Las dos opciones que tiene Paola para continuar su preparación rumbo a otro ciclo olímpico sería el equipo que está en Guadalajara con Germán Sánchez y el “Pollo” García, entrenado por Iván Bautista o en León con el preparador Francisco Rueda y su equipo de trabajo.

Pero todo indica que Paola tratará de combinar su vida profesional con la personal para seguir motivada en busca de arrojar más resultados positivos a su exitosa trayectoria. 

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Así ven en España el supuesto plagio del himno del América

VIDEO:  Futbolista golpea  y patea a su novia en un elevador 

América podría ser demandado por el plagio de su himno del Centenario

Adrián González se negó a hospedarse en un hotel de Donald Trump 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último