Toluca un rival incomodo para Rayados

Los diablos ya han ganado en la nueva casa de la Pandilla.

Por:

El Monterrey ya ganó la primera fina de las cuatro que tiene que ganar para calificar a la Liguilla y su siguiente rival, el Toluca, es uno de los equipos que puede presumir un triunfo en la casa de los albiazules.

Los diablos y las Chivas de Guadalajara son los únicos dos equipos que han podido llevarse los tres puntos del Gigante de Acero, en partidos de la Liga MX.

El equipo que era comandado por José Cardoso pisó por primera vez la cancha de los Rayados en la última jornada del Clausura 2016 y ganaron el duelo 2-1, los autores de los goles fueron Martín Abundis y Christian Cueva.

El triunfo no le sirvió al Toluca quien ya estaba eliminado, la Pandilla ya estaba en a fiesta grande, por lo que Antonio Mohamed utilizó un cuadro alterno para darle descanso a los titulares.

Sin embargo la derrota evitó que el Monterrey llegara a los 40 puntos, una cifra histórica para los Rayados en torneos cortos.

Aunque los diablos sólo han podido ganar dos partidos de visitante, los Rayados en casa no tienen buenos números, han ganado dos duelos de local y dejado escapar ocho puntos al empatar cuatro duelos en casa.

Rayados tiene al menos dos duelos complicados en la recta final del torneo, uno de ellos es contra Toluca y luego el Clásico contra Tigres, por lo que no se puede dar la oportunidad de perderlos, si quiere estar en la fiesta grande.

Loading...
Revisa el siguiente artículo