VIDEO: Escorpión Dorado ‘defiende’ al América por su himno de Centenario

El ‘luchador’ llegó a la conclusión que el himno de las Águilas no es un plagio, sino un ‘cover’ de la canción del Sevilla

Por:

Muy a su estilo, el Escorpión Dorado se dio el tiempo de ‘analizar’ el criticado himno del Centenario del Américay defendió a ‘muerte’ que no se trataba de un ‘plagio’ ya que no le encontró similitud alguna con la canción del Sevilla, con la que tanto la han comparado.

“Sacaron un himno y se lo fusilaron, por eso estoy aquí para defenderlos”, fueron las palabras con las que el comediante comenzó su irónica ‘defensa’ por el cuadro azulcrema.

Primero, el ‘luchador’ destacó la “importancia” de que el conjunto azulcrema se decidiera por un grupo de la “talla” de Matute para entonar la que se suponía sería una emblemática canción.

Posteriormente, comenzó a analizar detalladamente la letra y música de ambas canciones, en las cuales aseguró que no encontraba similitud alguna, pues mientras una decía “Sevilla, Sevilla, Sevilla”, la otra entonaba “América, América, América”, incluso negó que hubiera parecido en el “Ooooh ooh ooh”, que se escucha en ambas.

Es por ello que luego de su “profundo” análisis llegó a la conclusión que efectivamente no se trataba de un plagio, como incluso ya hasta en España lo acusaban, sino que más bien se trataba de un “cover” ya que Matute es un experto en interpretarlos.

“Espero que les haya gustado este video aclaratorio para que a ustedes les quede claro que no es ningún plagio, de Matute ¿qué les dije? ¡es un grupo de ‘covers’! Ahí está, para qué le hablan a Matute, ellos hacen ‘covers’”

Loading...
Revisa el siguiente artículo