VIDEO: Hugo y José Ramón se encaran desatando tensa discusión

Ambos comentaristas de ESPN desataron un tenso momento dentro del programa Futbol Picante

Por:

var VideoTV=”ybx1hvS55s6/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

José Ramón Fernández y Hugo Sánchez protagonizaron una acalorada discusión donde ambos confesaron que se caen mal; esto ocurrió la noche del lunes en una emisión de Futbol Picante de ESPN, luego de que el experimentado comentarista le preguntara sobre su copncepto de Tomás Boy.

TE RECOMENDAMOS: América podría ser demandado por el plagio de su himno del Centenario

El conductor del exitoso programa de la cadena estadounidense se encendió en cuanto “Hugol” le dijo de frente que le caía mal, aunque no quiso entrar en detalles sobre las situaciones que le molestan de “Joserra”.

Todo ocurrió cuando empezaron a criticar la actitud del estratega de Cruz Azul, quien el sábado pasado se fue expulsado después de sacarle la cartera al silbante, lo cual fue tema de discusión en la mesa de debate generando la pregunta que desató la tensa discusión. 

“¿Te cae mal Tomás Boy”, le preguntó José Ramón a Hugo, quien respondió enseguida: “Me caes mal tú, como ahora”.

Fernández no se quedó callado y  contestó que Sánchez Márquez lleva 30 años cayéndole mal: “Y he tenido que tapar muchas cosas”. 

TAMBIÉN PUEDES VER 

Marco Fabián es elegido MVP en la Bundesliga

Usain Bolt ya tiene definida la fecha para su retiro

Adrián González se negó a hospedarse en un hotel de Donald Trump

Loading...
Revisa el siguiente artículo