Publisport

VIDEO: Rosique arremete contra el América por polémico himno del Centenario

El periodista se mostró molesto con el conjunto azulcrema por permitir que una canción ‘fusilada’ sonara en el Estadio Azteca

var VideoTV=»cyWlEZ1evdy/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El periodista de TV Azteca, Antonio Rosique, se mostró realmente molesto con el América por permitir que un himno “fusilado” marcara su Centenario, luego de que la canción que sonó en el Estadio Azteca como festejo de los 100 años fuera acusado de plagio al himno del Sevilla.

El comentarista de TV Azteca aclaró no ser americanista, sin embargo lamentó tantas fallas por parte de la directiva para una fecha tan especial.

“Me parece muy triste lo que ha pasado con el Centenario del América, me cae que no le pegan a una, no hubo partido del Centenario, los homenajes han sido la verdad bastante charros, poco de qué sentirse orgulloso para los que son americanistas, yo no lo soy porsupuesto”, declaró el analista a través de un Facebook live.

Y aunque no se atrevió a llamar “plagio” al “nuevo” himno de las Águilas, sí expuso su opinión al respecto: “Me parece que es un plagio, un himno que si no le vamos a llamar plagio es un súper fusil, que es una copia de pésima calidad. Que un músico tenga que ir pues a fusilarse un himno de un equipo tan importante para ponérselo al América. Qué triste que el América también haya aceptado este himno, porque alguien tuvo que palomearlo”.
 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último