Aclara Salvador incidente con papá del Tecatito

El presidente de los Rayados, dijo que se habría tratado de un mal entendido.

Por:

Luego de la carta que publicó el jugador Jesús Corona, donde acusa a Nicolás Mertelotto, director de fuerzas básicas, de presuntamente haber sacado a su papá de el Cerrito, el presidente de los Rayados, Luis Miguel Salvador dijo que se habría tratado de un mal entendido.

“Yo creo que el papá (de Corona) a lo mejor cuando le comentó que si lo había mandado un representante; porque ha estado metido en ese entorno, se incomodó, porque estaba viendo un jugador de la categoría de 15 años, en esa categoría tratamos de evitar que los jugadores se empiecen a involucrar con agentes o representantes”, declaró.

El presidente de Rayados, dijo que el Tecatito y su papá tienen las puertas abiertas de el Barrial y el Cerrito, sin embargo recalcó que lo que se busca es cuidar y orientar a los jugadores de esa categoría.

“No tiene ningún problema, las puertas abiertas van a estar, del Barrial, del Cerrito, del Club, eso lo saben, es más, hace seis meses que Tecatito estuvo aquí y nos pidió permiso para entrenar en el Cerrito, y estuvo entenando.

“Él tiene las puertas abiertas, si hoy hubo un mal entendido pues las aclaramos y que las dos partes entendamos a cada una de ellas”, finalizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo