Chivas va por todo en la Copa MX

Para el atacante rojiblanco Ángel Zaldívar en el Rebaño hay compromiso con el certamen copero

Por:

Sin importar que el Rebaño ya se haya erigido como campeón de Copa y que claramente su exigencia mayor es ser campeón de liga tras 10 años de sequía, en Chivas el certamen copero sí es importante y buscarán llegar lo más lejos posible, tal y como lo refirió el delantero Ángel Zaldívar.

“En la Copa también vamos por todo, queremos ganar en cualquier torneo que disputamos. Ahora pensamos en Alebrijes que es un rival complicado, no podemos adelantarnos a este duelo de la ronda de Cuartos y lo tomamos como una Final, somos conscientes de que no podemos bajar la intensidad si queremos avanzar”, comentó el ariete de los tapatíos.

Para Zaldívar el que exista una rotación en el plantel es una buena oportunidad para que los compañeros que regularmente no ven acción en la liga, y dicha situación no bajará el nivel ni el estilo del equipo.

“En los partidos siempre nos manejamos con mucho ritmo e intensidad, no queremos prestarle el balón al rival y es algo en lo que Matías nos ha hecho mucho énfasis y así queremos seguir para adelante. Quiero conseguir grandes cosas con Chivas y todos trabajamos a diario para ello”, finalizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo