Jornada histórica para mexicanos en Grandes Ligas

En diferentes escenarios los pitchers mexicanos van por un triunfo vital para sus novenas

La jornada del 19 de octubre del 2016 en los Juegos de Campeonato de las Ligas Americanas y Nacional en las Grandes Ligas, significa una fecha muy importante en las carreras de Marco Estrada y Julio Urías, quienes esperan desde la lomita de la responsabilidad, encaminar a sus franelas; Toronto y Los Ángeles respectivamente.

Por orden de aparición y de grado de dificultad en Toronto; Marco Estrada buscará darle a los Blue Jays su segundo triunfo de la serie ante los Indios de Cleveland y auténtico oxígeno ante su complicado panorama de 3-1 en contra. Más tarde en Dodger Stadium el sinaloense Julio Urías se convertirá en el pitecher más joven en abrir un duelo de postemporada en Major League Baseball, cuando enfrente a los Cachorros de Chicago.

De ganar sus duelos Estrada le permitiría a Toronto forzar un sexto juego en la serie de campeonato de la Liga Americana y regresar a Cleveland; mientras que Urías tendría la victoria que sería la del lanzador más joven en playoffs y poner a Dodgers a un triunfo de regresar al Clásico de Otoño, algo que no ocurre desde 1988.

Los duelos

Marco Estrada Toronto Vs. Ryan Merritt Cleveland

3:00 PM

Julio Urías Dodgers Vs. John Lackey Chicacgo

7:00 PM

Loading...
Revisa el siguiente artículo