Jornada histórica para mexicanos en Grandes Ligas

En diferentes escenarios los pitchers mexicanos van por un triunfo vital para sus novenas

Por:

La jornada del 19 de octubre del 2016 en los Juegos de Campeonato de las Ligas Americanas y Nacional en las Grandes Ligas, significa una fecha muy importante en las carreras de Marco Estrada y Julio Urías, quienes esperan desde la lomita de la responsabilidad, encaminar a sus franelas; Toronto y Los Ángeles respectivamente.

Por orden de aparición y de grado de dificultad en Toronto; Marco Estrada buscará darle a los Blue Jays su segundo triunfo de la serie ante los Indios de Cleveland y auténtico oxígeno ante su complicado panorama de 3-1 en contra. Más tarde en Dodger Stadium el sinaloense Julio Urías se convertirá en el pitecher más joven en abrir un duelo de postemporada en Major League Baseball, cuando enfrente a los Cachorros de Chicago.

De ganar sus duelos Estrada le permitiría a Toronto forzar un sexto juego en la serie de campeonato de la Liga Americana y regresar a Cleveland; mientras que Urías tendría la victoria que sería la del lanzador más joven en playoffs y poner a Dodgers a un triunfo de regresar al Clásico de Otoño, algo que no ocurre desde 1988.

Los duelos

Marco Estrada Toronto Vs. Ryan Merritt Cleveland

3:00 PM

Julio Urías Dodgers Vs. John Lackey Chicacgo

7:00 PM

Loading...
Revisa el siguiente artículo