Orbelín Pineda estaría en la mira del Manchester City

Pep Guardiola estaría siguiendo de cerca las actuaciones del mediocampista de Chivas

Por:

Las buenas actuaciones de Orbelín Pineda, mediocampista de Chivas, habrían llegado hasta el otro lado del ‘charco’, pues interesaría a uno de los clubes más importantes de Inglaterra, el Manchester City de Pep Guardiola.

Según informa el diario británico ‘The Sun’, el atacante rojiblanco estaría siendo seguido por los ojeadores de los ‘Citizens’, con la encomienda de analizar un posible fichaje en un futuro.

Pineda llegó al Guadalajara el pasado Clausura 2016, y desde su arribo ha destacado de medio campo hacia adelante, siendo una pieza fundamental en el esquema rojiblanco, lo que le ha valido ser convocado con la Selección Mexicana.

El mismo medio añade que el Manchester City podría pelear su fichaje con el Porto, equipo que también lo tendría en la mira y que cuenta con la ventaja de tener entre sus filas a los mexicanos Héctor Herrera, Diego Reyes (a préstamos con el Espnayol), Miguel Layún, ‘Tecatito’ Corona, Omar Govea y Raúl Gudiño.

EL MAGO DE CHIVAS

Orbelín Pineda llegó como una promesa a Chivas y se ha ido consolidando en el esquema rojiblanco. En su primer torneo, el Clausura 2016, consiguió cuatro anotaciones, mientras que en el actual campeonato no ha logrado marcar.

También ha aportado con asistencias, mientras que con su velocidad y descaro le ha permitido generar múltiples llegadas de peligro para el Rebaño, con lo que se ha ganado el apodo de ‘El Mago’.

Loading...
Revisa el siguiente artículo