Publisport

Quieren en Atlas entrar a la liguilla como sea: Ustari

Motivados por su triunfo ante Querétaro, los Zorros se aferran a un lugar en la Fiesta Grande

Más allá de lo complejo que representa ganar 9 puntos más de los 12 que aún hay en disputa en el torneo, el guardameta argentino Oscar Ustari afirma que harán lo que sea para meterse a la liguilla aún y cuando hoy parece lejana esa opción pero que estará viva siempre y cuando la tabla general lo permita.

«Estamos en condiciones y posibilidades de entrar a la liguilla y hay que seguir hasta el final. Si queremos estar en la liguilla debemos jugar al 100 los partidos que nos quedan. Quiero entrar a la liguilla como sea», expresó el meta argentino.

Sobre lo que viene ocurriendo al interior del plantel rojinegro y en el cierre del torneo Ustari señaló que hay un buen grupo que se ha fortalecido en medio de tanta adversidad, lo que hoy los pone como un grupo que busca el mismo objetivo de llegar a la liguilla.

«Lo grupal es lo que importa hoy, si me va bien en lo individual puedo aportar más a mis compañeros, estoy muy bien me siento muy cómodo en Atlas», sentenció el guardameta de La Furia, que sabe que los rojinegros necesitan ya ganar fuera de casa algo inédito en este Apertura 2016.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos