Revelan que Mosquera se divorció por infidelidad con Karla Pineda

El ex jugador de América se separó desde 2014 tras engañar a su esposa con la conductora

Por:

Cuando la ‘novela’ de Aquivaldo Mosquera parecía haber llegado a su fin se reveló que el ex futbolista del América se divorció de su esposa desde 2014, debido a la infidelidad del jugador con la conductora mexicana, Karla Pineda.

Tras las duras críticas que recibió Juliana por seguir con el defensa colombiano, luego de que se diera a conocer que  sí es el padre del hijo de la actriz, una de sus amigas decidió confesar a Editorial Televisa que el divorcio de la pareja se consumó desde hace dos años, cuando los medios comenzaron a ventilar la relación del ex zaguero del Pachuca con la conductora.

Aquivaldo Mosquera rompe el silencio y le pide a Karla Pineda que deje de mentir

“No se vale que juzguen a una persona cuando fue la única víctima de esta situación, y no el otro lado; ella ha sido perjudicada notablemente en todos los sentidos, como mujer, hija, mamá, hermana, nadie se pone en sus zapatos y yo lo viví junto a ella”, publicó Editorial Televisa.

‘La gota que derramó el vaso’ fue cuando la ex esposa de Adrián Uribe confesara que estaba esperando un hijo de Aquivaldo Mosquera, según reportó la amiga de Juliana.

“Cuando se enteró, se dio su lugar e inmediatamente tomó la decisión. Juliana es una persona con dignidad y por eso se divorció, necesitaba tiempo para analizar y restaurar todo el daño que le causaron, y también a sus pequeñas”, sentenció.

Cabe destacar que a pesar de todo el futbolista sigue publicando fotos al lado de Juliana y sus dos hijas, sin embargo no ha dado una postura respecto a su separación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo