Sancionarán a Guido Pizarro por playera ofensiva

La directiva anunció que el jugador recibirá una sanción de acuerdo al reglamento interno.

Por:

Las reacciones por la playera ofensiva hacia los Rayados que usó Guido Pizarro continúan, ahora el Club Tigres impondrá una sanción de acuerdo al reglamento interno de la institución.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los felinos, dijo que el jugador será acreedor a una sanción la cual no especificó.

“Esas cuestiones se manejan internamente, hay reglamentos donde nadie podemos pasar por arriba del reglamento interno de la institución, entonces creo que eso lo manejamos siempre internamente.

“Lo positivo es la reacción natural que tiene el jugador de hacer o ver las magnitudes de lo que pudo haber ocasionado o se pueden ocasionar, nos sentimos contentos de que el jugador tenga esas iniciativas”, declaró.

El delegado deportivo de los Tigres, aplaudió que la postura de Guido sea por un partido sin violencia.

“Es muy loable que esté reconociendo las situaciones, sobre todo de la no violencia dentro de estos partidos, que en sí ya tienen un ingrediente especial, y que bueno que lo reconozcan así los jugadores”, dijo el directivo.

Luis Miguel Salvador acepta disculpas.

Luego de que el centrocampista de Tigres, Guido Pizarro se disculpara por haber portado una playera ofensiva hacia los Rayados.

El Presidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador las aceptó y comentó que el jugador argentino no necesita de esta publicidad, pues es un gran jugador.

“Guido es un gran jugador, no necesita de este tipo de acciones para hacerse notar o para sentirse protegido por su afición, es un gran jugador que lo que hace dentro del campo de juego, hace que se gane el cariño de su afición”, comentó el presidente de los albiazules.

Loading...
Revisa el siguiente artículo