Tigres amarra su pase a cuartos de final de la Concachampions

Andy Delort se estrenó como goleador de los felinos

Por:

Con una buena actuación en el estadio Universitario, Tigres de la UANL consiguió su pase a la segunda ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras doblegar 3-0 a Herediano de Costa Rica.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Hugo Ayala a los 27 minutos, Luis Quiñones (35) y Andy Delort (66), por los de la UANL. Con este resultado, los “felinos” llegaron a nueve puntos, mientras Herediano se quedó con cuatro dentro del Grupo G.

Los de la UANL tuvieron dominio en los primeros instantes del cotejo y generaron llegadas de peligro ante la portería de Adrián de Lemos, pero todo quedó en sustos.

José Rivas se convirtió en el jugador más peligroso de los “felinos” y prueba de ello es que primero remató de cabeza tras un tiro libre, pero se fue por un lado, luego remató en un saque de esquina tras el rechace del guardameta y el balón pegó en el poste.

Los de casa tomaron ventaja de 1-0 en la pizarra a los 27 minutos, cuando Hugo Ayala aprovechó que le quedó el esférico en el área, tras un remate de cabeza fallido del francés Andy Delort, para anotar.

Después de ello, el delantero Luis Quiñones recibió el esférico en el área, por el lado izquierdo, y como llegó le pegó para mandarlo al fondo de la cabaña rival, para conseguir el 2-0 a los 35 minutos.

Para la parte complementaria, la historia fue similar, con unos Tigres dominantes, a pesar de que los costarricenses buscaron acercarse en el marcador y las llegadas de peligro fueron a menos.

A los 66 minutos, el delantero francés Andy Delort se encargó de poner el 3-0, tras rematar en el área un centro enviado desde el sector derecho por Ismael Sosa.

Ya sin muchas aspiraciones, los visitantes mostraron ímpetu por hacer daño, pero simplemente no pudieron, mientras Tigres mantuvo la ventaja para lograr, finalmente, la victoria.

El árbitro del encuentro fue el estadunidense Armando Villarreal, quien amonestó a William Quirós, José Miguel Cubero, Leonardo González y Randall Azofeifa, por Herediano, y José Rivas, de Tigres.

América espera a las Chivas en semifinales de la Copa Corona MX

Kristina Peric, la posible responsable de la ruptura entre CR7 e Irina

¿Otro plagio del América?

Loading...
Revisa el siguiente artículo