El comentarista Javier Alarcón ya comienza su participación en Imagen Televisión y apenas en su segunda aparición, el ex jefe de Televisa Deportes ya levantó la polémica en el futbol mexicano al asegurar que los árbitros “están huérfanos”.
Y es que el analista estalló durante el programa nocturno de Ciro Gómez Leyva luego de que a Tomás Boy tan sólo le dieran dos partidos de suspensión, como consecuencia de que le mostrara la cartera al silbante el pasado sábado en el duelo de Cruz Azul ante Morelia.
“No hay nadie más débil en la mal llamada familia futbolística mexicana que el árbitro y sin él no prospera ni el deporte ni el negocio. Dos partidos de suspensión para quien muestra la cartera es una vacilada y de la multa económica ya ni hablamos, se la pasan por el arco de la portería, y no se vale ampararse en el reglamento, si eso dice, entonces cámbienlo. Aquí a quien pone en duda toda una estructura le hacen cosquillitas”, lamentó el comentarista.
“No cabe duda que están huérfanos los árbitros en México a pesar de que usted escuche lo contrario”, sentenció luego de debatir con el periodista brevemente sobre el tema.
TAMBIÉN PUEDES VER
Cruz Azul desplaza a ‘Las Celestes’ por porristas extranjeras
Benfica de Raúl Jiménez sería acusado de sobornos
Samuel Eto’o apuesta 100 mil euros con un aficionado
América responsabiliza a D’Alessio por el himno del Centenario
Jorge D’Alessio asegura que el Himno del Centenario del América no es plagio