Publisport

VIDEO: Javier Alarcón estalla por débil castigo a Tomás Boy

El comentarista arremetió contra el arbitraje mexicano luego de suspender sólo dos partidos al estratega de Cruz Azul


El comentarista Javier Alarcón ya comienza su participación en Imagen Televisión y apenas en su segunda aparición, el ex jefe de Televisa Deportes ya levantó la polémica en el futbol mexicano al asegurar que los árbitros “están huérfanos”.

Y es que el analista estalló durante el programa nocturno de Ciro Gómez Leyva luego de que a Tomás Boy tan sólo le dieran dos partidos de suspensión, como consecuencia de que le mostrara la cartera al silbante el pasado sábado en el duelo de Cruz Azul ante Morelia.

“No hay nadie más débil en la mal llamada familia futbolística mexicana que el árbitro y sin él no prospera ni el deporte ni el negocio. Dos partidos de suspensión para quien muestra la cartera es una vacilada y de la multa económica ya ni hablamos, se la pasan por el arco de la portería, y no se vale ampararse en el reglamento, si eso dice, entonces cámbienlo. Aquí a quien pone en duda toda una estructura le hacen cosquillitas”, lamentó el comentarista.

“No cabe duda que están huérfanos los árbitros en México a pesar de que usted escuche lo contrario”, sentenció luego de debatir con el periodista brevemente sobre el tema.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos