A 10 días de que regrese la Fórmula 1 a la CDMX, el Autódromo Hermanos Rodríguez se encuentra listo para realizar por segundo año cosecutivo el Gran Premio de México.
La catedral del automovilismo abrió sus puertas para ofrecer un recorrido en bicicleta donde la prensa nacional pudo verificar el estado del circuito, el cual se encuentra al 100% para la #F1ESTA.
A lo largo de la pista se realizan trabajos de mantenimiento de pintura en los pianos o lavaderos. En algunos puntos de la pista se han colocado los 32 sensores que medirán los tiempos de los bólidos, el cual implica reabrir parte del asfalto.
Por otro lado, el cableado para las pantallas ya ha sido colocado en la orilla del Autódromo, los andamios para los servicios de comida están tambien se encuentran armados, listos para recibir el producto la próxima semana.
En lo que cabe a los equipos, desde hace un mes llegaron procedente de Europa más de 100 contenedores vía maritima y unas que otras cajas de equipos como Ferrari, pero será hasta el lunes cuando la gente de cada escudería comience a llegar y aliste lo que será la antepenúltima fecha del calendario tras el GP de Austin que se celebrará el próximo domingo.
La venta de boletos para disfrutar el GP México el próximo 30 de octubre se encuentra agotada, por lo que la fiesta del automovilismo tendrá casa llena
TAMBIÉN PUEDES VER:
Luis Miguel Salvador explica el incidente con el padre del ‘Tecatito’ Corona