Busca Rayados ganar a toda costa a Toluca

A Ayoví no le importa sacrificar el futbol bonito, para ganar a los Diablos.

Por Israel Salazar

Urgido de triunfos, el Monterrey quiere ganar a toda costa al Toluca, incluso dejando de lado el espectáculo, pues lo que más interesa al equipo es quedarse con los tres puntos en casa.

El duelo ante Toluca es de suma importancia para los Rayados, por lo que buscan ganar dejando de lado un fútbol bonito y aprovechando las oportunidades que se generen en los 90 minutos.

“La verdad sí, no me interesa mostrar un lindo fútbol más bien ganar, aprovechar las oportunidades que nosotros podamos crear y que los tres puntos se queden (en casa).

“El equipo en este momento urge de puntos y no importa de que manera se puedan ganar, lo importante es ganar”, declaró el ecuatoriano.

Los ánimos y la confianza para este partido, aumentó para la Pandilla luego del triunfo ante Jaguares en la fecha anterior, por lo que esperan que el sábado puedan seguir con la misma alegría.

Los Diablos del Toluca, también llegan con un golpe anímico positivo, pues acaban de ganar de local a Pumas, además de que son uno de los dos equipos que han podido ganar al Monterrey en su estadio.

“Toluca es un rival muy difícil a vencer, el torneo pasado nos ganó de local, pero cada partido son diferentes, somos conscientes de que no podemos perder más puntos”, mencionó Ayoví.

En Rayados no bajan los brazos, pues mientras tengan aspiraciones de Liguilla, van a seguir peleando por el boleto a la fiesta grande, comentó el jugador albiazul.

“Mientras se tengan las posibilidades y dependamos de nosotros, vamos a tratar de ganar la cantidad de puntos que nos permita entrar en zona de calificación y ahí después ver lo que pasa”, comentó Ayoví.

La Pandilla recibe al Diablo este sábado en punto de las 19:00 horas en el BBVA Bancomer, y de ganar no sólo desplazaría a Toluca en la zona de Liguilla, sino que daría confianza al equipo para el Clásico ante los Tigres.

Loading...
Revisa el siguiente artículo