Futbolista de la Premier League reta a Conor McGregor

Por Edgar Sanchez

En una entrevista para el canal del Arsenal, Olivier Giroud aseguró que se metería a la jaula para enfrentar al campeón irlandés.

Conor McGregor es, junto a Ronda Rousey, la cara de la UFC. La calidad adentro del octágono, así como su personalidad polémica, han hecho que cada vez tenga más retadores.

De esta manera, ha intercambiado retos e insultos con estrellas de la WWE como John Cena, Chris Jericho y Booker T. De igual forma planeó una lucha contra el ex boxeador Floyd Mayweather, que aún tiene posibilidades de concretarse.

Pero el último reto es aún más increíble. Olivier Giroud, delantero del Arsenal, reveló que le gustaría enfrentar a “The Notorious.

“Podría estar 10 segundos con Conor McGregor, indicó el galo en el canal de Youtube de los “Gunners mientras contestaba preguntas de sus seguidores junto a su compañero Laurent Koscielny.

“Nunca he peleado en una jaula de la UFC. Sería bonito probarlo. Así que McGregor… cuando quieras“, indicó el ariete.

Sin embargo, poco tiempo después recapacitó y corrigió. “Esta bien. Soy hombre muerto, dijo el francés.

El peleador de 28 años es el actual Campeón Peso Pluma de la UFC y tiene un récord de 20 combates ganados y sólo tres derrotas.

Su primer descalabro llegó el 5 de marzo pasado ante Nate Díaz, en su debut en Peso Welter. Aunque en la revancha, celebrada el 20 de agosto pasado, “The Notorious se impuso por decisión mayoritaria.

La próxima pelea de McGregor será contra el estadounidense Eddie Álvarez en el UFC 205, del próximo 12 de noviembre.
 

No es la primera ocasión que hay un reto entre un futbolista y un peleador de la UFC.

Hace algunos días, Danny Roberts llamó a Zlatan Ibrahimovic a un combate en la jaula. “Él tiene un cinturón negro en taekwondo, por lo que si quiere un combate en artes marciales mixtas, aquí estoy, dijo “Hot Chocolate

“La participación de Ibrahimovic añadiría algo de valor a lo que hacemos, continuó el peleador.

Desafortunadamente para su causa, luego de mandar el reto a “Ibra, Roberts fue noqueado en la UFC. El británico cayó ante Mike Perry y dejó su récord en 13 victorias y dos derrotas.

Cristiano más preocupado por su rostro que de su falta de gol

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo