Futbol Internacional

Luis Miguel Salvador explica el incidente con el padre del ‘Tecatito’ Corona

El jugador del Porto denunció la acción a través de redes sociales

El aún presidente deportivo de los Rayados de Monterrey, Luis Miguel Salvador aclaró el incidente que se presentó el pasado 19 de octubre en las instalaciones de ‘El Cerrito’ con los padres de Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona y negó que Nicolás Martelotto haya corrido a los mismos.

Ante esta situación Salvador aseguró que se trató de un malentendido entre ambas partes; sin embargo, también dejó entrever que el padre del jugador del Porto acudió a observar a los jugadores de la Sub-15.

«La versión que tengo no es como dice la carta. El señor llegó, se le recibió bien, saludó cordialmente a Nicolás Martelotto y a Eliud Ruiz; al momento en que Nicolás le pregunta que a qué se debía el milagro de su visita, el papá de Corona le contestó que venía a ver el partido y a saludar a Eliud Ruiz, a lo que Nico contestó; ¿qué representante te mandó?, al oír ese comentario, se paró y se fue». agregó.

Asimismo, el presidente de los regiomontanos manifestó que en ningún momento se trató mal al padre de Corona y aseguró que probablemente se haya sentido incomodo, pero en el club tratan de «proteger» a los jugadores de fuerzas básicas.

«En ningún momento lo corrieron lo insultaron o se portaron groseros, es un mal entendido. creó que a lo mejor se sintió incomodo al momento en que se le preguntó si lo había mandado algún representante; ya ven que ha estado metido en ese entorno, peor hay que entender que estaba viendo jugadores de 15 años, en esa categoría nosotros tratamos de evitar que los jugadores se empiecen a meter con representantes», finalizó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Chivas no le gana en Copa a América desde 1943

VIDEO: ‘Memo’ Ochoa sorprende a mexicana con cáncer de mama 

Jorge Vergara Amenaza al América con «plagio» previo al Clásico  

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos