Publisport

Pachuca, un buen parámetro para Chivas

El Guadalajara recibe a los Tuzos este domingo con la intención de amarrar boleto a la liguilla y de paso medir fuerzas ante uno de los mejores del torneo

En medio de una semana intensa en la que ya conquistó su boleto a semifinales de Copa MX, y en la que la mente irremediablemente ya está en el duelo ante América; las Chivas serán anfitriones del Pachuca el sub líder del torneo y uno de los equipos más embalados de la liga, duelo del que esperan un buen resultado en casa.

En su andar en el Apertura 2016, el equipo de Matías Almeyda ha sucumbido salvo el América ante todos los equipos que se encuentran en zona de liguilla, construyendo su cuarto lugar general con buenos resultados ante equipos que hoy día no estarán en la Fiesta Grande, por lo que dar un buen partido ante los Tuzos representa saber de qué están hechas estas Chivas del Pelado.

La principal fuerza de los Tuzos se encuentra como local donde han disputado siete juegos y en los que registran cinco triunfos y dos empates, por su parte el Guadalajara sólo cayó en uno de sus seis partidos como local ante Tigres, por lo que vencer a los hidalguenses es bastante viable en una plaza que le cuesta trabajo a los Tuzos.

De ganar este domingo por la noche, el equipo rojiblanco, estaría calificado matemáticamente a la liguilla aguardando únicamente el acomodo en la tabla general, y con la mente despejada para enfrentar al América el próximo miércoles en juego de Copa MX.

Chivas y Pachuca son de los equipos que mejor futbol practican en este torneo.

Cifras

6

Juegos sin derrota para el Pachuca, su último partido sin sumar puntos fue en la jornada 8 cuando visitaron al Veracruz y perdieron 1-0

5

Triunfos de Chivas, tres empates y dos derrotas en los últimos 10 duelos entre rojiblancos e hidalguenses

3

Victorias al hilo del Guadalajara en el torneo.
 
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos