Potro Gutiérrez dejaría al Tricolor

Fue campeón una vez con la Selección Sub-17

Por Publisport

Raúl Gutiérrez saldría de la Selección mexicana y mañana haría el anuncio oficial después de más de seis años de trabajo en las diversas categorías del conjunto tricolor.

Según información de ESPN el ‘Potro’ se quedó sin equipo que dirigir y no tuvo cabida en el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio pese a que podría aportar su conocimiento sobre los jóvenes talentos de México.

Gutiérrez Jacobo inició su camino en selecciones nacionales con el equipo Sub-15 que se convirtió en Sub-17 y con el que conquistó el título mundial en 2011. Y en 2013  se quedó con el subcampeonato en el Mundial de la misma categoría.

Después de estos dos mundiales, el ‘Potro’ Gutiérrez comandó el proceso olímpico de Río 2016. fue campeón en Juegos Centroamericanos, subcampeón de Panamericanos, ganó el torneo Preolímpico pero no pudo refrendar el oro obtenido en Londres 2012, al ser eliminado en fase de grupos.

Raúl desea hacerse cargo de la Selección mayor pero tendrá que buscar un camino diferente para llegar a la máxima categoría del Tricolor.

Niño ofrece disculpas al Celtic por perderse un partido

Árbitro argentina denuncia agresión de un futbolista

Barcelona golea al Manchester City de Pep Guardiola

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo