Futbol Internacional

Sin Salcedo, la Fiorentina es líder en la Europa League

El defensa mexicano se quedó en la banca

El equipo de la Fiorentina, donde milita el defensor mexicano Carlos Salcedo, derrotó como visitante 3-1 al Liberec de República Checa, en duelo correspondiente a la jornada tres del Grupo J de la Europa League, celebrado en el Estadio U Nisy.

El conjunto «viola» se fue al frente en el marcador 1-0 a los ocho minutos, gracias al tanto del atacante croata Nikola Kalinic, mismo que al minuto 23 aumentó la ventaja 2-0, tanto con el que firmó su doblete en el encuentro y además la ventaja parcial tras la llegada del medio tiempo.

Para el complemento, los checos descontaron en la pizarra 2-1 por conducto del mediocampista Petr Sevcik al minuto 58, sin embargo el delantero senegalés Khouma el Babacar, a veinte minutos del final, firmó el 3-1 que le otorgó el triunfo a la «Fiore».

Por su parte, el defensa mexicano Carlos Salcedo no fue requerido para este partido, y fue testigo de la victoria de su escuadra desde el banquillo, con la que llegaron a siete puntos para convertirse en líderes absolutos de su sector.

OTROS RESULTADOS:

– Celta Vigo 2-2 Ajax

– Standard Lieja 2-2 Panathinaikos

– Konyaspor 1-1 Braga

– Shakhtar Donetsk 5-0 Gent

– FC Krasnodar 0-1 Schalke 04

– Salzburgo 0-1 Nice

– Qarabag FK 2-0 PAOK Thessaloniki

– Hapoel Beer Sheva 0-1 Sparta Praga

– Inter de Milán 1-0 Southampton

– Osmanlispor FC 2-2 Villarreal

– Steaua Bucarest 1-1 Fc Zurich

Cristiano más preocupado por su rostro que de su falta de gol

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos