Futbol Internacional

Villarreal y Jona rescatan el empate en su visita a Turquía

Dos Santos fue titular y jugó 70 minutos

El equipo de Villareal logró empatar 2-2 contra su similar turco Osmanlispor, en el marco de la jornada tres del Grupo L de la Europa League, en duelo donde el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos fue titular y salió de cambio al minuto 70.

El último cotejo de la primera vuelta de la Liga de Europa tuvo un final de alarido, luego de que el “Submarino Amarrillo” venía con desventaja de 2-0 en los primeros 25 minutos de partido.

Los goles para el cuadro local vinieron en orden consecutivo durante los minutos 23 y 24, ambos por conducto del rumano Raul Rusescu.

La igualada se postergó hasta la segunda mitad; el primer gol llegó en un tiro de esquina en el que el senegalés Alfred N’Diaye puso el 2-1, posteriormente el brasileño Alexandre Pato metió el empate 2-2 con la asistencia del serbio Antonio Rukavina.

Con este resultado Villarreal se mantiene como líder del Grupo L con cinco puntos, mientras que Osmanlispor baja al tercer sitio con cuatro unidades.

En otro duelo del mismo sector, el cuadro de Zurich empató 1-1 con Steaua de Bucarest, por lo que ocuparán el segundo y último lugar, respectivamente.

OTROS RESULTADOS:

– Celta Vigo 2-2 Ajax

– Standard Lieja 2-2 Panathinaikos

– Konyaspor 1-1 Braga

– Shakhtar Donetsk 5-0 Gent

– FC Krasnodar 0-1 Schalke 04

– Salzburgo 0-1 Nice

– Qarabag FK 2-0 PAOK Thessaloniki

– Hapoel Beer Sheva 0-1 Sparta Praga

– Inter de Milán 1-0 Southampton

– Slovan Liberec 1-3 Fiorentina

– Steaua Bucarest 1-1 Fc Zurich

Cristiano más preocupado por su rostro que de su falta de gol

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último