Futbol Internacional

6 jugadores que fueron recibidos como ídolos en sus ex clubes

var VideoTV=»ybyTYeHftaI/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=»ybyGd9UH4ei/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=»ybyJloVAy9S/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=»ybyKtFgGKUi/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=»ybyLJGMEL7g/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=»ybyLk3IN46M/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Robin Van Persie fue ovacionado en Old Trafford por los hinchas de Manchester United. Pese a que les convirtió un gol, a los fanáticos poco les importó.

Pese a que antes jugó por Arsenal, Robin Van Persie se las ingenió para ser un recordado jugador de Manchester United. En sus tres años en Old Trafford, el holandés se ganó a los hinchas con goles y un título de la Premier League.

Pero al alcanzar los 31 años, el atacante decidió emigrar y encontró su lugar en Fenerbahce. Y fue vistiendo la camiseta de los turcos con la que le tocó volver a Old Trafford.

El holandés jugó este jueves con el Fenerbahce ante Manchester United y sufrió una dura caída por 4 a 1. Sin embargo, vivió un reconfortante momento al ser aplaudido por todo el estadio. Incluso, los hinchas rivales celebraron su gol, que fue el único que marcaron los turcos.

Y casos como el de Robin Van Persie se han repetido en el último tiempo en el fútbol. Por no ir mas lejos, a Frank Lampard le tocó ir a Stamford Bridge con Manchester City y fue recibido como el ídolo que es por los fanáticos del Chelsea.

Pancartas, aplausos, cánticos y lágrimas del mediocampista destacaron en su vuelta a Londres, donde estuvo trece años.

Así también está el caso de Cristiano Ronaldo en su retorno a Old Trafford. Luego de abandonar Manchester United en 2009, el portugués volvió el 2013 vistiendo la camiseta de Real Madrid. Todo esto por los octavos de final de Champions League.

Antes del encuentro, el aplauso fue cerrado cuando se anunció a CR7 por los altoparlantes. El luso sería el encargado de darle la victoria a su equipo por 2 a 1 ante los Diablos Rojos. Sin embargo, no celebró el gol.

Y si de enumerar casos se trata, también está para destacar la vuelta de Thierry Henry al Emirates Stadium con la camiseta de New York Red Bulls, la de Kaká a San Siro en 2009, o Ronaldinho volviendo al Camp Nou. Todos ídolos de sus ex clubes.

Revisa en la galería las imágenes del retorno de los ídolos

TAMBIÉN PUEDES VER

¿Cómo le irá a La Volpe? 13 entrenadores que fracasaron en equipos grandes

Sergio Agüero no es el único, ellos son los «cortados» de Manchester City en la era de Guardiola

Nery Castillo está cerca de volver a jugar… ¡tres años después!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos