Otros Deportes

Charlie Sheen no lanzará en la Serie Mundial


var VideoTV=»cyWqVV22vhb/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

El actor estadounidense interpretó a un pitcher de los Cleveland Indians en dos películas y se ilusionaba con tener una opción de hacer el lanzamiento inicial en la Serie Mundial. Sin embargo, desde la MLB desecharon la opción.

Los Cleveland Indians están haciendo historia para la ciudad. Luego de nueve años sin clasificar a la Serie Mundial de béisbol, lograron su cupo tras vencer en la serie a los Toronto Blue Jay por 3 a 0.

Ahora, los Indios intentarán obtener un título después de 68 años y estarán en la mira de todos. Por eso, Charlie Sheen quería aprovechar la oportunidad y lanzar la primera pelota en la Serie Mundial, la que los enfrentará a Chicago Cubs o Los Angeles Dodgers.

Es que el actor tiene una particular relación con los Indians. Esto luego que interpretara a Rick «Wild Thing Vaughn en Major League y Major League II, un talentoso pitcher del equipo de Cleveland y que los ayudaba a conseguir inesperados éxitos.

Por eso, Sheen se postuló a través de Twitter para hacer el saque de honor.

«Major League es un regalo que sigue dando. Estaré honrado si me llaman, escribió el actor y lo acompañó de una foto interpretando a Rick Vaughn.

Charlie Sheen se quedó con las ganas

Pese al deseo de Sheen y el pedido de los hinchas, la Major League of Baseball hizo oídos sordos.

Después de tanto tiempo sin disputar una final de la Serie Mundial, los Indios de Cleveland trabajan codo a codo con la MLB. La idea es buscar a leyendas del equipo para el lanzamiento de honor.

Revisa una de las escenas memorables de Rick Vaughn

«

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos